NOSOTROS

Misión

Impartimos educación de excelente calidad, desarrollando en el educando los principios del Reino de Dios con la participación activa de la comunidad.

Visión

Ser una institución educativa cristiana Bautista, líder en la formación integral de las nuevas generaciones para que, fundamentadas en los Valores del Reino de Dios, sirvan al prójimo y transformen positivamente al mundo.

AMOR
Encuentro fraterno y afectuoso hacia los demás.

JUSTICIA
Igualdad de deberes y derechos.

SERVICIO
Sensible y solidario frente a las necesidades de los demás.

PAZ
Relaciones armónicas y de bienestar total para todos.

SANTIDAD
Vivir obediente y ser reflejo del Reino de Dios.

PROPUESTA EDUCATIVA

Formando líderes con valores Cristianos

En Colegio Bautista creemos firmemente que la educación es un derecho; por ello, ofrecemos a nuestros estudiantes educación integral que promueve oportunidades de aprendizaje, preparándolos así, para los retos de la vida.

Nuestro currículo desarrolla en los estudiantes sus capacidades académicas, físicas y creativas; además, fortalece sus competencias de liderazgo y servicio.

Además, potenciamos las habilidades individuales de los niños y jóvenes, lo cual les permite desarrollarse integralmente, convirtiéndose en humanos seguros y responsables.

Nuestra metodología se sustenta en valores cristianos. Lo anterior nos permite inspirar en los estudiantes el amor a Dios y el servicio al prójimo para ser transformadores de la sociedad.

Un siglo de existencia, dos colegios ubicados en las principales ciudades del país y miles de estudiantes graduados de nuestra institución nos respaldan y nos permiten con seguridad, decir que hemos marcado una huella en El Salvador.

Autoridades Colegio Bautista San Salvador

Lcda. Gabriela María Córdova Moscoso
Directora General.

Lcda. Alejandra del Carmen Paz de Rivas
Subdirección Parvularia.

Lcda. Evelyn Marlene García de Zavala
Subdirección I y II Ciclo.

Prof. Juan Ramón Polio
Subdirección III Ciclo y Bachillerato.

Lcdo. Luis Bernardo Sandoval
Pastor Institucional