Que tus hijos se diviertan en un lugar seguro y agradable, ¡es posible en nuestra Parvularia Bautista! Todo esto, gracias al nuevo espacio de juegos que se ha puesto a la disposición de los estudiantes del nivel: desde educación Inicial, hasta preparatoria.

Porque sabemos lo importante que es contar con espacio lúdico, como parte de las mejoras que continuamente estamos realizando para brindar servicios educativos y experiencias de calidad, hemos inaugurado un nuevo centro de juegos en la Parvularia Bautista.

A partir de esta semana, nuestros estudiantes del nivel tendrán la oportunidad de disfrutar durante los recesos de un área especial y segura que cuenta con columpios, toboganes, pasamanos y otros atractivos para su edad.

UN ESPACIO, GRANDES BENEFICIOS

Tal como se había anticipado, este espacio será fuente de grandes beneficios físicos, sociales, emocionales y, a su vez, fomentará la coordinación psicomotriz. Sin duda, ¡𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝒍𝒐 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆!

¿Quieres que tus hijos también puedan divertirse en nuestra nueva área de juegos? Inicia tu proceso de Admisión 2024, completando el siguiente enlace: https://sansalvador.colegiobautista.edu.sv/aplica-en-linea/