Estamos a punto de escribir una nueva página en nuestra historia y estamos felices que tú y tus hijos sean parte de ella. ¡Qué alegría que sean parte de nuestra gran familia Bautista!

Con mucha emoción, hemos iniciado oficialmente el año escolar 2023, y hoy con clases 100% presenciales. Sabemos que hemos vivido tiempos difíciles, pero también hemos aprendido que las pruebas nos enseñan a ser más fuertes, innovar y ser mejores en todo lo que nos proponemos.

Por tanto, queremos contarles que nuestra planta docente y todo el equipo que compone nuestra institución nos sentimos dichosos de poder gozar de su confianza un año más, en la educación integral de sus hijos. Tal como lo dice nuestro eslogan institucional, mantenemos nuestro compromiso con la educación de calidad, pues sabemos que acá estamos «Formando Líderes con Valores Cristianos».

Les compartimos algunas imágenes de los bellos momentos que vivimos en cada sector, durante el inicio del año escolar.

¡Bendiciones de lo Alto para todos!