¡Abrimos las puertas de nuestra Parvularia!

Con el fin de dar a conocer nuestra propuesta educativa y que los aspirantes conocieran las amplias instalaciones de Colegio Bautista San Salvador, realizamos dos jornadas de Open House.

Demostraciones de clases de Educación Cristiana, Inglés, Educación Física, entre otras actividades fueron parte de la agenda desarrollada, durante las casas abiertas de la Parvularia Bautista.

Fueron dos fechas en las cuales los asistentes, divididos en dos grupos de 10 niños, pudieron acercarse a la institución y disfrutar junto a nuestros docentes de todas las sorpresas y alegrías que nuestra Parvularia Bautista ofrece para ellos.

Si estás interesado en que tus hijos se unan a nuestra gran Familia y conocer las instalaciones, puedes hacer tu cita llamando al 2524-9915 y con gusto, nuestro equipo te acompañará a un recorrido y te explicará todas las ventajas que ofrecemos.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Recuerda que si aún no has iniciado tu proceso de admisión, puedes hacerlo completando el formulario disponible en el sitio: https://sansalvador.colegiobautista.edu.sv/aplique-en-linea/

¿Quieres conocer nuestros aranceles?